Agradecida

Adelita, una señorita catalana donde las haya que tuvimos la suerte de tener como niñera, me decía:
"Es de bien nacido el ser agradecido". Era muy de refranes.  Y estoy convencida de que todo su amor, empeño y trabajo han calado enormemente en nuestras vidas.

Yo no paro de dar gracias al cielo por todo lo que me da. No creáis que mi vida es un camino de rosas, porque no lo es. Pero en esos momentos duros  cuando te falta el aire, tratas de encontrar el camino que te aliente, enumerando las cosas buenas que te da la vida. Y una de ellas son mis amigos.
  
Mi querida amiga Adri, una de las personas más mágicas que conozco, dice:
"Los amigos son la familia que uno elige". Y estoy totalmente de acuerdo con ella. Y es en estos casos donde lo compruebas.

Me he pasado seis meses mareando a mis queridas Isabel, Eva y Pitu y a alguna más, como Raquel, para diseñar, corregir y opinar sobre la puesta en pie de este blog. Unas son amigas-hermanas y la otra es hermana-amiga.  Ellas han aguantado estoicamente, unas más que otras, lo pesada que puedo llegar a ser con mis dudas, emails a las tantas de la madrugada y ataques de ansiedad para que todo estuviera perfecto. A ellas va dirigido mi infinito agradecimiento, pasado y futuro. Porque, queridas mías, no os vais a librar de mí y mis brotes lunáticos  tan fácilmente, nos queda un largo camino por recorrer juntas.

También he de agradecer a Fabian Shatner el tema tan bonito que ha compuesto para Moly. Es un honor que alguien con tanto talento me regale un trocito de él.

A todos ellos, GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.